¡Arriba el odio y abajo el amor!

¡Arriba el odio y abajo el amor!

Expresa tu odio en 101 idiomas distintos

¡Estamos de vuelta! No dejábamos de pensar en la cantidad de gente que habíamos dejado de lado, a todos esos desenamorados que justamente deseaban expresar en todos los idiomas posibles todo lo contrario al amor: ¡el odio! Así que solucionado, en Imathings siempre llueve a gusto de todos así que los que no tengáis ganas de decir lo mucho que queréis al prógimo ya podéis gritar a los cuatro vientos lo mucho que los odiáis. ¡Dejad que el odio salga de vuestros corazones!

Hay que mencionar que en esta ocasión la investigación ha sido mucho más dura, parece que el mundo está bastante desinformado acerca de cómo odiar, lo cual aparentemente podría ser bueno, pero ¡qué leches! No nos podemos quedar esos sentimientos de odio dentro, hay que sacarlos para poder ser felices =D

En cuanto al diseño en esta ocasión hemos querido darle un toque temático estilo Halloween, y creedme si os digo que os váis a llevar algún sustito que otro del ambientazo que hemos creado.

Un pequeño detalle a mencionar: entre tanto odio hemos creado un oasis de paz para poder relajarnos. Bien, pues ese rincón de calma ha sido motivo para el rechazo de la app en Apple, y nos hemos visto obligados a quitar una placa conmemorativa que incluía la estatua que preside el lugar. Permitidme que no os diga directamente lo que ponía en la placa, pero observad la fecha en la que estamos, mirad la estatua, sabed a quién pertenece el market y sacad conclusiones vosotros mismos =)

Aquí tenéis los enlaces con el detalle de la app en nuestra web y en el App Store para que podáis ver algunas capturas, una imagen vale más que mil palabras, a no ser que una de esas palabras sea “odio”:

Y nada más por ahora, no deseamos que odiéis a nadie, pero si lo hacéis: utilizad nuestra app para expresarlo 😉

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *