Navidad, blanca Navidad

Navidad, blanca Navidad

101 idiomas distintos para felicitar la Navidad y el año nuevo.

Ho ho ho, ya estamos aquí, esto es un no parar, pero no podíamos dejar pasar nuestras primeras Navidades en el mundo de las apps sin dedicar una a estas señaladas fechas.

Así pues tenemos una nueva y última entrega de la saga 101, en esta ocasión son 101 idiomas distintos para decir “Feliz Navidad y feliz año nuevo”.

Programáticamente respecto a los dos trabajos anteriores no hay grandes cambios, hemos vuelto a trabajar con Cocos2d reutilizando en parte el trabajo ya realizado, aunque tenemos varias novedades. Una de ellas es que es la primera app que hacemos 100% compatible con iPhone retina.

Otra novedad respecto a las apps anteriores es que en esta ocasión además de la traducción podemos enviar una postal junto al texto. Además, no solo podemos enviar la postal por Facebook sino que también podemos hacerlo por cualquier otra red social, e incluso podemos enviar la postal a nuestros contactos o grupos de Whatsapp.

Además hemos incluido alguna pijadita muy chula, por ejemplo si movéis el teléfono estando en la pantalla de título podréis hacer nevar, como los típicos globos de nieve con un paisaje en su interior. Por otro lado la app también incluye un pequeño recopilatorio de villancicos en distintos idiomas y podréis cambiar de canción con tan solo mover el teléfono en cualquier otra pantalla.

Respecto a las traducciones ha sido un trabajo de chinos, casi tantas horas invertidas en contrastar las traducciones como en programar la aplicación, motivo más que suficiente para considerar ésta la app que cierra la saga 101.

Aquí os dejo como siempre los enlaces a las capturas de pantalla de nuestra web y al App Store:

Y con esto terminamos por hoy, desearos una feliz Navidad, un próspero año nuevo y que consigáis todas esas cosas guays y molonas que siempre habéis deseado.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *